Artistas de la Casa de Velázquez

13 de febrero-22 de marzo de 2015, Fuendetodos, Zaragoza

Son muchos los artistas interesados por el grabado que residen o han residido en la Casa de Velázquez. Una buena muestra de la calidad de su trabajo trasciende en la presente exposición colectiva. Reunidos en el pueblo natal de Francisco de Goya, los 14 artistas expuestos se expresan cada uno a través de su estilo propio, desarrollando su obra presente en un contexto cuyo pasado es tan elocuente.

La muestra reúne una selección de obras de seis miembros actuales y ocho miembros recientes de la Casa de Velázquez:

Hélène DAMVILLE, Amélie DUCOMMUN, Baptiste FOMPEYRINE, Léon GARREAUD DE MAINVILLIERS, Didier HAMEY, Charlotte MASSIP, Muriel MOREAU, Sarah NAVASSE-MILLER, Anne-Catherine NESA, Renaud PERRIN, Agathe PITIÉ, Nelly STETENFELD,  Juliette VIVIER y Nima ZAARE NAHANDI.

Asimismo, cuenta con obras de Lina VILA, artista invitada, que fue becada por la diputación de Zaragoza en 2002, residiendo en la Casa de Velázquez del 2002 al 2004.

La exposición Artistas de la Casa de Velázquez en Fuendetodos es otra ocasión para la Casa de Velázquez de reforzar la colaboración que la une a la Diputación de Zaragoza desde hace más de 25 años.

 

Exposición Artistas de la Casa de Velázquez
Del 13 de febrero al 22 de marzo de 2015
Abierta de martes a domingo de 11h a 14h, y de 16h a 19h.

Lugar de celebración:
Sala Zuloaga,
Fuendetodos, Zaragoza
Fundación Fuendetodos Goya

Org.: Fundación Fuendetodos y Casa de Velázquez – Académie de France à Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *