Inauguración de la exposición de LINA VILA en Espacio en blanco USJ

El jueves, 9 de mayo a las 10:30 h en Espacio en blanco Universidad San Jorge (hall de la Facultad de Comunicación) va a tener lugar inauguración de la exposición «Diario de invierno» de LINA VILA, organizada por Actividades Culturales USJ.
image005Qué mejor momento que la primavera para reflexionar sobre el invierno… Y por eso la pintora y escultora zaragozana, Lina Vila, cierra el programa expositivo de Espacio en blanco USJ este curso con su “Diario de invierno”. La muestra esta conformada por dibujos realizados en acuarela y por la serie de grabados titulada Buscando señales. Los grabados son proceso litográfico sobre planchas de aluminio: planchas fotosensibles dibujadas en la oscuridad, insoladas, reveladas y estampadas en tórculo. La muestra podrá visitarse desde el 9 de mayo hasta el 14 de junio.
«Blanco es un color frío, es un color solo y lejano. Es el color de la pureza en Occidente pero es el color del luto en Oriente. Es un color  que yo percibo siempre manchado en la naturaleza. Y es un color que me suscita la esperanza de un nuevo comienzo”. (Lina Vila)
Adjuntamos el programa expositivo completo del Espacio en blanco 2012-2013, así como una invitación a la inauguración.
¡Os esperamos!

Invitación exposición LINA VILA. Espacio en blanco.

Programa Espacio en blanco 2012-2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *